Guta Removible Incolora

guta removible incolora

Producto indicado para limitar telas finas como seda, crep, boal, previo a la aplicacion de la acuarela para seda. Utilizar en tela de algodon o seda previamente lavadas. Haga una prueba previa. Aguardar su secado 24 horas. Producto soluble en agua. No toxico. Se presenta en envases de: 40ml y 120ml.

Mostrar
Adh. Telgopor - Goma Eva

adh. telgopor - goma eva

Pegamento para goma eva, telgopor y otros materiales porosos. Aplique sobre uno de los lados de la superficie a pegar el adhesivo y en forma inmediata contacte con leve presión la otra superficie. Haga una muestra previamente. Soluble en alcohol. Evitar el contacto con piel y ojos. No ingerir, inflamable. Se presenta en envases de: 40ml, 50ml, 120ml, 250ml y 500ml.

Mostrar
Adhesivo Multiuso transparente

Adh. Multiuso transparente

Adhesivo para madera y múltiples materiales como: cartón, corcho, cuero, etc. Aplicar una capa uniforme a las superficies limpias y secas. Dejar orear. Después de unos minutos unir con presión las partes. Adhesivo instantáneo. Se presenta en envase de: 50ml, 120ml, 250ml y 500ml.

Mostrar
Pegamento para Lentejuela

Pegamento para Lentejuela

Indicado para pegar lentejuelas, mostacillas, canutillos y otros apliques sobre tela, madera, yeso, etc. Aplique abundante material haciendo puntos y presionando las lentejuelas sobre el pegamento con la ayuda de un palillo. Resistente a los lavados, después de 72 horas. Soluble en agua. No toxico. Se presenta en envase de: 40ml, 50ml y 120ml.

Mostrar
Textil Lona ( JEAN )

Adh. Textil Lona ( JEAN )

Elaborado especialmente para pegar telas gruesas como jeans y lonas. No indicado para telas finas y claras pues puede manchar. Aguardar 72 horas para lavar. Listo para uso. Resistente a lavados. Desparramar con pincel y juntar las dos partes de la tela que serán pegadas. Soluble en agua. No tóxico.Se presenta en envase de:40ml, 50ml y 120ml.

Mostrar
Adhesivo Removible ( Cola de tato )

Adh. Removible ( Cola de tato )

Indicado para la preparación del soporte a fijar la tela que será pintada. Puede ser utilizado para fijar sténcil. Se utiliza para unir cartón, telgopor, cartulina, etc. Sobre la superficie limpia y seca se aplica con espátula, rodillo o pincel una película uniforme, dejar secar. Aproximadamente unos 30 minutos según la temperatura ambiente. La limpieza del utensilio mientras este húmedo usar agua, una vez seco su totalidad tanto el soporte como los u tencillos utilizar aguarrás mineral. Se presenta en envase de: 50ml, 120ml, 200grs.

Mostrar
Promotor Adherente

Promotor Adherente

Emulsión acrílica para utilizar como base sobre superficies no tradicionales, tales como metales, vidrios, PET o cualquier superficie no porosa que será pintada posteriormente con pinturas acrílicas. Aplicar con pincel o esponja. Secado entre 2 y 4 horas. Soluble en agua. No tóxico. Se presenta en envase de: 50ml, 100ml y 250ml.

Mostrar
Adhesivo de Decoupage

Adhesivo de Decoupage

Formulado para adherir laminas de papel o tela sobre todo tipo de superficie. Una vez seco forma una pelicula uniforme e impermeable. Se aplica con pincel suave,tanto sobre la superficie a trabajar como sobre la lamina o tela elegida. Se presenta en envases de: 100ml, 120ml, 250ml y 500ml.

Mostrar
Cola de Oro

Cola de Oro

Adhesivo profesional para realizar trabajos de dorado a la hoja, pudiendo tambien utilizarse para realizar collage con tela, papel o carton. Se presenta en envases de: 50ml, 100ml, 120ml, 250ml y 500ml.

Mostrar